Breaker Fun es un divertido arcade que bebe de las mecánicas de otros títulos populares como BBTAN y las integra en una narrativa en la que debemos ayudar a un aventurero a instalarse en distintos lugares.
El sistema de control de Breaker Fun es e que ya conocemos: en la pantalla encontraremos decenas de ladrillos con un número que indica la cantidad de veces que debe impactarles una bola para ser destruidos. Deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos apuntar nuestra pistola de bolas. Al soltar el dedo, una cantidad diversa de bolas (empezaremos con cincuenta y, cuando vayamos mejorando, tendremos más) saldrán disparadas en la dirección en la que hayamos apuntando, arramplando con todos los ladrillos que se encuentren en su camino. Las bolas rebotarán sobre todas las superficies que encuentren. Así, si un ladrillo tiene un valor de 20, necesitará que al menos 20 bolas reboten contra él para ser destruido. La ráfaga de bolas seguirá su camino rebotando en todas las superficies o, en caso de que no apuntemos especialmente bien, será absorbida al impactar contra la parte inferior de la pantalla, volviendo a la pistola de bolas.
Cada vez que superemos un nivel, podremos volver al campamento en el que nuestro protagonista espera ser instalado. Allí podremos mejorarle la tienda de campaña, limpiar de suciedad el espacio o, una vez completado ese escenario, viajar a otro lugar donde mejorar las instalaciones también.
Breaker Fun es un arcade entretenido, que ofrece una experiencia de juego frenética, llena de movimiento y colorido. El juego tiene suficientes niveles como para que estemos ocupados durante horas y horas rompiendo bloques.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Breaker Fun. ¡Sé el primero! Comentar